En esta ocasión, nos hemos encargado de la propuesta integral para una remodelación de cocina. Darle un nuevo aire a la cocina de la familia López, quienes querían una cocina moderna y funcional, pero que se ajuste a su presupuesto. Así la encontramos:


Para lograrlo, decidimos utilizar materiales de alta calidad que fueran asequibles al mismo tiempo. Para las encimeras, elegimos cuarzo blanco, un material resistente y fácil de limpiar. Para el salpicadero, utilizaremos porcelanato texturado blanco, que le da un toque de elegancia a la cocina.

Los muebles inferiores se harán en melamine nácar, mientras que los superiores en melamine blanco natural, ambos de la marca Pelikano. Para mantener una apariencia moderna, planteamos cortar las puertas en un ángulo de 45°, lo que elimina la necesidad de tiradores y se mantiene en tendencia.

Se decidió ahorrar el presupuesto de cambio de piso y en la compra de nuevos electrodomésticos, a cambio; incorporaremos una barra en la cocina, que sirve como comedor diario para la familia. El diseño integral de la iluminación también es una parte importante del proyecto. Se instalaran luces generales en el ambiente, así como luces funcionales y decorativas en los muebles que crean una cocina moderna y cálida.

Estamos muy satisfechos con el resultado del proyecto. La cocina de la familia López será transformada en un espacio moderno, elegante y funcional, que se adapta a su presupuesto y a sus necesidades.
Si estás pensando en renovar algún espacio o construir, ¡no dudes en contactarnos para ayudarte a hacer realidad tus ideas!
Atte,
David y Desiree


Deja un comentario